page hero image

Nuestros líderes

"Como parte de Organon México, tengo el compromiso de ayudar a solucionar las necesidades de salud de las mujeres en México. Para lograrlo, sé que cuento con el equipo más profesional y preparado para esta misión”. Fernando Fogarin, director general de Organon México.

Consulta mi bio

Dirección de Asuntos Regulatorios y Farmacovigilancia

Irielys Madrid


“Trabajo cada día para transformarme y transformar a otros, por eso disfruto el trabajo en equipo, solventar problemas y definir estrategias para mejorar la calidad de vida de los pacientes”

Consulta mi bio

 

Dirección Comercial

Edgar Varela


“Me apasiona lograr más acceso para nuestros pacientes ante las necesidades de salud en México, tanto en el mercado público como privado. Lo transmito a todos a mi alrededor porque creo firmemente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos que tenemos en común y superar las metas”.

Consulta mi bio

Dirección de Finanzas

Sharon Navarro


“Me apasionan los números y los proyectos retadores; y me apasiona aún más, trabajar para una compañía cuya misión es mejorar la salud y vida de las mujeres. Creo firmemente que las empresas exitosas, están formadas por personas comprometidas; cuando una organización trabaja armónicamente para un fin común, los resultados financieros son una mera consecuencia”.

Consulta mi bio

 

Dirección Legal y Compliance

Diana López


“Siempre pregúntate éticamente para qué en lugar de por qué y encontrarás la respuesta acertada. Con enfoque apasionado o con pasión enfocada, es que lograrás de forma extraordinaria lo que desees.”

Consulta mi bio

Dirección de Manufactura

Frank Castillo


“Me apasiona crear una cultura de mejora continua utilizando métodos que aprendí de los líderes de Toyota para crear una fuerza laboral empoderada donde todos estén involucrados en hacer mejoras todos los días como parte de su trabajo. ”

Consulta mi bio

Dirección de Marketing

Dulce Acosta


“Creo en el arte de crear valor para nuestros clientes y partes involucradas, conectando las ideas y creatividad de nuestros equipos.”

Consulta mi bio

Dirección Médica

Carmen Ayza


“Me encanta trabajar en equipo con personas compartiendo el mismo objetivo: mejorar la vida de los pacientes.”

Consulta mi bio

 

Dirección de Policy, Acceso y Comunicación

Erik Bakker


“Considero que todas y todos deben contar con el conocimiento básico para ejercer su derecho a la salud y así tener acceso a tratamientos que les permiten alcanzar una mejor calidad de vida y bienestar, independientemente de su edad, condición laboral o ubicación geográfica.”

Consulta mi bio

 

Dirección de Recursos Humanos

Elena Villa


“Creo que las personas y los valores son los principales activos de una empresa. Me apasiona construir una relación enriquecedora entre una empresa y los empleados impulsando no sólo los resultados, sino también la excelencia, la motivación y el liderazgo.”

Consulta mi bio

Dirección de Suministro

Socorro Camacho


“Viviendo nuestros valores en esta historia de vida donde nos toca estar entrelazados y construyendo un fin común,  materializaremos el que Organon provea soluciones de salud ingeniosas, para aportar bienestar y por ende, mejore vidas.”

Consulta mi bio

 

Dirección de Ventas

Ricardo Schrader


“Soy un apasionado en dar el mejor servicio a nuestros clientes externos y internos dándole el foco necesario para que cada día logremos mejorar y apoyar a la Salud de todos los  Mexicanos.”

Consulta mi bio

 

Líder de Buenas Prácticas de Negocio

Sorel Contreras


“Estoy convencida de que un ambiente profesional colaborativo, transparente y real es la diferencia entre trabajar para una empresa y pertenecer a una organización. Mi meta profesional es aportar lo mejor de mí para crecer juntos.”

Consulta mi bio