page hero image

Diversidad, equidad e inclusión

El corazón de nuestra compañía

Todos pertenecemos

Para ser parte de la diferencia que queremos ver en el mundo, damos una voz poderosa a la diversidad dentro de nuestras propias paredes. La diversidad es importante en todo lo que hacemos; desde los equipos que contratamos hasta las personas a las que ayudamos a llevar medicamentos. Creemos que cuando alentamos a que brillen perspectivas y antecedentes únicos, podemos cumplir con nuestra misión de mejorar la atención médica de las mujeres en todo el mundo.

Trabaja con nosotros

Prosperar como individuos y como empresa.

Creamos una cultura a la que nuestros empleados sienten que pertenecen. Todos los que estamos aquí tenemos un impacto en quiénes somos, qué hacemos y cómo actuamos como empresa.

Trabaja con nosotros

Grupos de recursos para empleados.

Nuestros grupos de recursos para empleados (ERG) son equipos dirigidos por empleados que promueven un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Cada grupo está unido por un interés común o una característica compartida, ya sea género, etnia, afiliación religiosa, estilo de vida o interés.

Column one image

Igualdad de género de arriba a abajo

Tenemos un equipo excepcionalmente diverso liderando nuestra Compañía, superando las organizaciones de referencia de la industria en porcentaje de mujeres. Nuestra junta directiva tiene más mujeres que cualquier empresa de salud del S&P 500 y la mitad de nuestro Equipo de Liderazgo Ejecutivo son mujeres.

Column one image

Trabajando con colaboradores diversos

Buscamos de manera proactiva colaborar en nuestra cadena de suministro con empresas pequeñas, formadas por mujeres o  colectivos minoritarios, lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, y con empresas propiedad de discapacitados.