page hero image
Nuestro reporte ESG 2022 ya está disponible.

ESG: principios ambientales, sociales y de buen gobierno

Sus sueños, nuestro propósito.

Nuestro propósito es ayudar a las mujeres y niñas a obtener sus promesas por medio de una mejor salud. Por medio del abordaje de las disparidades sanitarias relacionadas con el género, creamos un mundo más sostenible para el futuro de la mujer, familias, economías y sociedad.

Nuestro propósito alimenta Su Promesa.

Nuestro propósito está inextricablemente vinculado con nuestra visión de la empresa: crear un día mejor y más saludable para todas las mujeres del mundo. Por medio del abordaje de las disparidades sanitarias relacionadas con el género, creamos un mundo más sostenible para el futuro de la mujer, familias, economías y sociedad. Nuestros objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza se centran en tres áreas: su Equidad, su Planeta y su Confianza, y las cuestiones que más importan a nuestros grupos de interés, a nuestro negocio y, sobre todo, a las mujeres de todo el mundo.

Su equidad

En todo el mundo, las mujeres tienen enormes necesidades médicas insatisfechas. Nuestro objetivo es redefinir y aprovechar la innovación para ayudar a las mujeres y a las niñas a cumplir su promesa y llevar una vida más sana y empoderada.

Su planeta

Las mujeres se ven afectadas de forma desproporcionada por el impacto del cambio climático. También son más vulnerables a la escasez de recursos, por lo que un planeta sano es importante para ayudar a las mujeres y las niñas a cumplir su promesa.

Su confianza

Para cumplir su promesa, estamos trabajando para promover el liderazgo de las mujeres a todos los niveles. Nuestro objetivo es reflejar en nuestra empresa la equidad de género que queremos ver en el mundo. Obtenga más información sobre nuestro plan de eliminación segura de objetos punzantes

Nuestra visión, misión y valores

Cada día mejor y más saludable para todas las mujeres.

 

Su promesa. Su futuro. Dar a las mujeres de todo el mundo mejores oportunidades.

Organon se esfuerza por capacitar a las niñas y mujeres de todo el mundo para que eviten los embarazos no deseados y creen mejores oportunidades para ellas y sus familias. 

Más información

 

Políticas y posiciones

Nuestras políticas públicas tienen como objetivo promover los intereses de las mujeres, mejorar la salud pública y mejorar el acceso a los medicamentos.