page hero image
page hero image

Estamos aquí para la salud de ellas

Imaginamos un mejor y más saludable día a día para cada mujer 

page hero image

Por qué estamos aquí

Creemos en un día a día más saludable para todas las mujeres. Y entendemos que las mujeres son la base para un mundo más sano. Como somos una empresa nueva, empezaremos por escuchar las necesidades de salud de las mujeres, necesidades grandes y pequeñas, lo que nos permitirá desarrollar tratamientos adaptados a ellas, porque sabemos que podemos hacer mucho más por las mujeres y su salud.

Conócenos

Nuestras áreas de enfoque

Contamos con una cartera de más de 60 medicamentos y productos en una variedad de áreas terapéuticas, destacando primordialmente nuestro portafolio de salud reproductiva, de dermatología, dolor y cardiovascular, y ya se proyecta la expansión en el sector de Latinoamérica de medicamentos biosimilares. 

Nuestros medicamentos y productos están disponibles en más de 140 mercados.

Salud de la mujer 

Sabemos que las mujeres necesitan más opciones cuando se trata de atención médica. A través de nuestra cartera de productos diseñados para satisfacer sus necesidades, en anticoncepción, terapia de reemplazo hormonal y osteoporosis, nuestro objetivo es crear un mejor y más saludable día a día para cada mujer.

Biosimilares

Con nuestros productos biosimilares, una opción de tratamiento de gran importancia, nuestro objetivo es dar acceso a la innovación, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Marcas establecidas

Nuestra cartera de medicamentos establecidos tiene una larga historia y cubre áreas críticas que incluyen: cardiovascular, respiratorio, dermatológico y el manejo del dolor no opioide, entre otros.

Carrera

Juntos, trabajamos para abordar los problemas de salud que más les importan a las mujeres

Nuestra gente – una comunidad global de miles de personas – estamos unidos en nuestro impulso para apoyar mejor la salud de las mujeres dentro de nuestra empresa y en todo el mundo.

Column one image
Relaciones con inversores

Una empresa de atención médica para la mujer

Invertimos en innovaciones para respaldar las distintas necesidades de atención médica de las mujeres de hoy y brindar valor a nuestros accionistas.

Column one image
Medios

Manténgase al tanto

Manténgase al día sobre Organon. Entérese de nuestras últimas noticias.