page hero image
page hero image
Here for her health

Estamos aquí por la salud de la mujer

Queremos un día a día mejor y más saludable para todas las mujeres

page hero image

Por qué estamos aquí

Creemos en un día a día más saludable para todas las mujeres. Y entendemos que las mujeres son la base para un mundo más sano. Como somos una empresa nueva, empezaremos por escuchar las necesidades de salud de las mujeres, necesidades grandes y pequeñas, lo que nos permitirá desarrollar tratamientos adaptados a ellas, porque sabemos que podemos hacer mucho más por las mujeres y su salud.

Para conocernos mejor

Nuestras áreas de interés

Nos apoyamos en nuestra sólida base de más de 60 medicamentos y otros productos para una serie de áreas que incluyen la salud reproductiva, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer de mama, las alergias y el asma. Y llevamos estas terapias tan importantes a todo el mundo, con una presencia internacional que alcanza a más de 140 países.

Salud de la mujer

Biosimilares

Marcas consolidadas

Sabemos que las mujeres necesitan más opciones cuando se trata de su salud. A través de nuestra cartera de productos específicamente diseñados para responder a sus necesidades, nuestro objetivo es crear un día a día mejor y más saludable para todas las mujeres.

Con nuestros productos biosimilares, una opción de tratamiento de gran importancia, nuestro objetivo es dar acceso a la innovación, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Nuestra cartera de productos de marcas consolidadas tiene una larga historia y cubre áreas críticas que incluyen las enfermedades cardiovasculares, respiratorias y dermatológicas, el manejo del dolor sin opioides o las enfermedades óseas, entre otras.

Carrera

Juntos, trabajamos para abordar los problemas de salud que más les importan a las mujeres

Nuestra gente, una comunidad global de miles de personas, trabaja con el objetivo común de impulsar y mejorar la salud de las mujeres dentro de nuestra empresa y en todo el mundo.

Column one image
Inversores

Una compañía de salud dedicada a la mujer

Invertimos en innovaciones para responder a las distintas necesidades de atención médica de las mujeres de hoy y aportar valor a nuestros accionistas.

Column one image
Sala de prensa

Para estar al tanto

Mantente actualizado sobre todo lo relacionado con Organon consultando nuestras últimas noticias.

page hero image

Organon Connect

El mejor contenido para Profesionales Sanitarios en Salud de la Mujer, Biosimilares y Atención Primaria.

Ve a Organon Connect