page hero image

Nuestras políticas y posicionamientos

Compartimos de manera abierta y transparente nuestras políticas y posicionamientos para respaldar la confianza de nuestros stakeholders.

Nos esforzamos por llevar a cabo nuestra actividad de manera responsable para todos

Apoyamos políticas que elevan los intereses de las mujeres y los pacientes, mejoran la salud pública y promueven el acceso a medicamentos y tratamientos médicos. Tomamos posición en áreas relacionadas con nuestra visión y misión y aspiramos a colaborar con quienes comparten nuestra pasión por mejorar la vida de las mujeres y sus familias.

Áreas de Policy

Bienestar de la mujer

Buscamos promover la igualdad de género en nuestra empresa y en el mundo. Cuando promovemos el bienestar de la mujer, mejoramos su vida, y también la vida de su familia y su comunidad.

Acceso a la asistencia sanitaria

Trabajamos para lograr que las personas tengan mejor salud en todo el mundo al ofrecer soluciones de salud innovadoras y asegurar que sean accesibles para los pacientes que las necesitan.

Innovación en salud

La innovación es nuestra herencia. Apoyamos las políticas que promueven la innovación dentro del ecosistema de la salud en beneficio de los pacientes.

Salud pública

Nuestro objetivo es desempeñar un papel activo para ayudar a abordar muchos de los problemas de salud pública de nuestro mundo actual, como la creciente carga de enfermedades no transmisibles o la protección del medio ambiente.

Transparencia e Integridad

Nuestro compromiso inquebrantable con la ética y la integridad refleja quiénes somos, por eso participamos en la toma de decisiones y compartimos de manera transparente nuestros puntos de vista sobre muchos asuntos legales y regulatorios relacionados con nuestro sector.