page hero image

Nuestra misión es entregar medicamentos y soluciones de impacto para un día a día más saludable.

Áreas de enfoque

Nuestras tres áreas clave

Nuestros tres pilares (salud de la mujer, biosimilares y marcas consolidadas) son la base de cómo nos esforzamos por lograr nuestra visión de crear un día a día mejor y más saludable. Trabajamos para proporcionar medicamentos y otros productos que ayuden a abordar una amplia gama de enfermedades que afectan a las mujeres y sus seres queridos. Nuestra esperanza es brindar a las personas más opciones a lo largo de sus vidas.

Salud de la mujer

Sabemos que las mujeres necesitan más opciones cuando se trata de su atención médica. Nuestro objetivo es diseñar nuestra  cartera de productos para ayudar a abordar sus necesidades; y así crear un día a día mejor y más saludable para cada mujer.

Creemos que las mujeres son la base de un mundo más saludable

Nos motiva entender la evolución de las necesidades de salud de la mujer a lo largo de su vida. Por eso nuestra intención es abordar algunos de los temas que más le importan.

Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para que tomen las decisiones de salud adecuadas para ellas, con la ambición de ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas familiares.

Como sabemos que hay mucho más por hacer, escucharemos sus necesidades para tomar nuestras decisiones de desarrollo de productos.

Biosimilares

Priorizamos a nuestros pacientes primero escuchando, aprendiendo y entendiendo sus necesidades. A medida que cambia el panorama de los biosimilares, también lo hacemos nosotros, con un compromiso inquebrantable de brindar más opciones a los pacientes.

Llevar medicamentos importantes a los pacientes que los necesitan

Los biosimilares se introdujeron con el objetivo de ofrecer a los pacientes más opciones de tratamiento y reducir los costes de atención médica relacionados con los productos biológicos. Mediante la adopción de biosimilares, se estima que el sistema de atención médica podría ahorrar 104 mil millones $  de 2020 a 2024.

¿Qué es un biosimilar?
Antes de comenzar con los biosimilares, es útil conocer los productos biológicos

Los médicos usan medicamentos biológicos para tratar una variedad de afecciones graves. Muchos medicamentos que se dispensan en la farmacia están hechos de moléculas bastante simples, mientras que los medicamentos biológicos tienen moléculas extremadamente complejas. Están hechos de organismos vivos, como bacterias o levadura


Qué son los biosimilares

Los biosimilares son un tipo de medicamento biológico. Los biosimilares están aprobados por las autoridades sanitarias por ser muy similares a un medicamento biológico ya aprobado. De ahí el nombre, biosimilar.

Un biosimilar debe demostrar que no tiene diferencias clínicamente significativas en seguridad, pureza y potencia en comparación con el biológico de referencia


Un biosimilar no es un genérico

Algunas personas piensan que un biosimilar es como un medicamento genérico. Al igual que con los genéricos, los biosimilares están diseñados para ser similares a otros medicamentos.


Marcas consolidadas

Nuestra cartera de marcas consolidadas tiene una larga trayectoria en una variedad de áreas terapéuticas.

Proporcionamos una amplia variedad de medicamentos para distintas enfermedades

Nuestras marcas consolidades son productos originales que se utilizan desde hace tiempo para tratar un gran número de enfermedades y síntomas y cuentan con la fidelidad de médicos y pacientes. Son tratamientos de las áreas de cardiovascular, respiratorio, sistema nervioso central, dermatología, dolor y hueso, entre otras