page hero image

ESG: principios ambientales, sociales y de buen gobierno

Nuestro objetivo es promover la salud de las mujeres en todo el mundo.

Creemos que logrando avances en la salud de las mujeres, logramos avances en la salud de toda la sociedad

Nuestra Compañía está diseñada en base a nuestros principios ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG). Nuestra principal razón de ser está indisolublemente ligada a estas prioridades. Nos enfocamos en lo más importante para nuestros stakeholders, para nuestro negocio y, de manera destacada, para las mujeres de todo el mundo.

Acceso a nuestros medicamentos

Trabajamos incansablemente para mejorar la salud de las mujeres en todo el mundo. Nuestro enfoque en las mujeres comienza con escuchar sus necesidades de salud, grandes y pequeñas, ya que diseñamos medicamentos pensando específicamente en ellas. Nuestro objetivo es encontrar formas de ampliar el acceso a nuestros productos para garantizar que más mujeres y sus familias puedan disponer de los medicamentos que necesitan.

Diversidad, igualdad e inclusión

La diversidad, la igualdad y la inclusión son esenciales para quienes somos y lo que hacemos. Sin embargo, el progreso hacia la igualdad de género ha sido difícil y vacilante. Dada su importancia para una sociedad saludable, nuestro objetivo es promover la igualdad de género entre nuestros empleados y en el mundo. Las políticas y colaboraciones de Organon reconocen y priorizan las acciones que nos ayudan a lograr un progreso significativo hacia nuestros objetivos.

Cuidado del medio ambiente

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático señala que las mujeres se enfrentan a mayores riesgos y experimentan una mayor carga debido al impacto del cambio climático. Por tanto, un planeta sano significa un mundo más saludable, especialmente para las mujeres.

Nuestra misión, visión y valores

Imaginamos un día a día mejor y más saludable para todas las mujeres

Políticas y posicionamientos

Nuestras políticas buscan avances que respondan a los intereses de las mujeres, mejorar la salud pública y el acceso a los medicamentos.