page hero image

Nuestros proveedores

Nos esforzamos por trabajar con socios y empresas innovadoras enfocados en hacer un mundo diferente para las mujeres, sus familias y sus comunidades.

Nuestro objetivo es aumentar las oportunidades para las mujeres a través de la igualdad, diversidad e inclusión

Registrate para ser proveedor
Column one image
La diversidad en los proveedores nos impulsa en nuestra misión

Nuestro trabajo hacia la diversidad y la igualdad de género se extiende a nuestros principios en la gestión de compras. Tenemos en cuenta, de manera proactiva, a las empresas pequeñas y a las empresas propiedad de mujeres o de personas pertenecientes a grupos minoritarios, como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y discapacitados.

Column one image
Nuestra política de proveedores

Nuestra política es crear relaciones de beneficio mutuo con proveedores diversos que puedan proporcionar bienes y servicios competitivos y de alta calidad. Fomentamos un proceso de compras inclusivo mediante la búsqueda activa de proveedores diversos que estén cualificados y se alineen con nuestra estrategia comercial.

Además, creemos que, al enfocar nuestras actividades con empresas diversas, impulsamos la competencia, promovemos la innovación y potenciamos el crecimiento económico. También confiamos en que tener relaciones comerciales con proveedores diversos genera una ventaja competitiva, pues a su vez mejora la posición económica y el poder adquisitivo de este tipo de consumidores.

Contact us banner image
Contacto

¿Alguna pregunta sobre los proveedores y la diversidad?