El sentido de nuestra Compañía

Creemos en un día a día más saludable para cada mujer. Y entendemos que las mujeres son la base para un mundo más sano.

Organon, aquí por la salud de la mujer

Organon es una compañía global independiente con el propósito de ayudar a mejorar la salud integral de las mujeres a lo largo de sus vidas.

Nuestra variada cartera de productos, con tratamientos para la salud femenina, productos biosimilares y marcas consolidadas responde a una amplia gama de dolencias y enfermedades.

Nuestra cartera abarca más de 70 medicamentos y dispositivos para diversas áreas, como la salud reproductiva, las enfermedades cardiovasculares, la neurología, el cáncer de mama, las enfermedades autoinmunes y las enfermedades respiratorias. Llevamos estas importantes terapias a más de 140 países en todo el mundo.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para los problemas de salud que más les importan a las mujeres, hoy y todos los días.

Nuestra gente, una comunidad global de miles de personas, trabaja unida en nuestro objetivo de impulsar y mejorar la salud de las mujeres en todo el mundo.

Liderazgo

Nuestro Equipo de Liderazgo

Tenemos un equipo de liderazgo mayoritariamente femenino, que guía a nuestra Compañía para mejorar la salud de las mujeres en todo el mundo.

Inclusión, innovación e integración

Aquí todos formamos parte

Nos une nuestro compromiso de priorizar la salud de las mujeres. Con espíritu emprendedor, lideramos el cambio que queremos ver reflejado en el mundo.

Creemos que mejorar la salud de las mujeres es fundamental para lograr un mundo más sano.

Políticas y posicionamientos

Nos esforzamos por desarrollar nuestro negocio de manera responsable para todos

Apoyamos las políticas que responden a los intereses de las mujeres y de los pacientes, mejoran la salud pública y promueven el acceso a medicamentos y a soluciones sanitarias.

Proveedores

Trabajamos con quienes quieren lograr diferencias

Nos esforzamos por trabajar con aquellos que se centran en lograr cambios significativos para las mujeres, sus familias y sus comunidades.