Igualdad salarial

Nuestro objetivo es la igualdad salarial en todas nuestras operaciones globales

Cuando se trata de equidad, comenzamos por mirarnos a nosotros mismos.

Desde el lanzamiento de nuestra empresa, hemos completado dos oleadas de estudios que examinan la igualdad salarial entre sexos a nivel mundial y de raza/etnia específicamente en EE. UU., lo que representa el análisis de la situación de casi el 50% de nuestros empleados.

Estamos entusiasmados con nuestro progreso y nuestros resultados de primer nivel, y sabemos que tenemos más por hacer.

En los siguientes años seguiremos analizando nuestra organización en nuevos países para continuar con nuestro compromiso de lograr la igualdad salarial en todas nuestras operaciones globales.

Estamos orgullosos de haber logrado un equilibrio del 100% en la igualdad salarial en aproximadamente el 50% de nuestros empleados estudiados en países de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia/Pacífico.

En 2023 contratamos a expertos económicos y jurídicos externos y ampliamos nuestro primer estudio de igualdad salarial para cubrir un número notablemente mayor de empleados que en el estudio de 2022.

El estudio de 2023 mostró que hemos logrado un equilibrio del 100% en la igualdad salarial para empleados de ambos sexos en situaciones similares y en puestos equivalentes1.

Además, el estudio de igualdad salarial de 2023 para los Estados Unidos mostró que hemos logrado un equilibrio del 100% en la igualdad salarial para empleados no blancos (incluidos empleados negros, hispanos y asiáticos) y empleados blancos en puestos equivalentes y en situaciones similares1,2.

Estos estudios se realizaron como seguimiento de los estudios realizados en 2022, un compromiso que se declaró en nuestro Informe de ESG de 2022.

  1. Ajustado para tener en cuenta factores laborales económicos legítimos.
  2. Debido a los requisitos legales y reglamentarios locales, no había suficiente información disponible para realizar este segundo análisis fuera de los Estados Unidos.